DICEN QUE LA MUSICA ES EL IDIOMA UNIVERSAL…


http://www.divshare.com/flash/divmp3.swf  MUSICA PARA AMENIZAR LA LECTURA

DESDE AQUI AL OTRO LADO DEL CHARCO QUIERO MANDAR UN ESPECIAL SALUDO A :

ARGENTINA                       VENEZUELA                       ECUADOR                   BRASIL                             MEXICO

COLOMBIA ,                       CUBA                                URUGUAY                   CHILE                              

PERÚ                                BOLIVIA                            PARAGUAY                   REPUBLICA DOMINICANA

 

2 comentarios

  1. Samuel

    Hola Elena !!!
    Que ilusión saber de ti, muchas gracias por tus elogios sobre mi space,  este fin de semana pasado, estaba mirando tu space con una persona y hablandole de la calidad de tu space y la calidad de persona que debe ser su autor. Yo no le dedico el tiempo que debería, pero bueno ahí esta, me alegro mucho que estes haciendo esta gran labor con este excelente space. Y si necesitas algo del mio ni te se ocurra preguntarme lo cojes y ya esta, sera que no te copiado cosas.
    Bueno Elena, un saludote muy fuerte.

    4 abril 2007 en 7:19

  2. anabel

    Sabia que mi niña teniendo una herramienta en sus manos, no podria pasar mucho tiempo sin utilizarla para proteger a los mas necesitados y luchar contra las injusticias. Te quiero mucho mi querida HERMANA eres tan especial…

    3 abril 2007 en 8:51

Responder

