EL SEXTO SENTIDO ANIMAL


                                 
 
Despues de multitud de catastrofes naturales , se ha demostrado que los animales en estado salvaje tienen un sexto sentido , del cual los humanos no disponemos ni de lejos .. quizás sea debido a que el hombre, quien generalmente está sumergido en el relajo  no pone atención a lo que pasa a su alrededor…
sin embargo Los animales están como pegados a la Tierra, dependen de la naturaleza y por eso su sensibilidad está muy desarrollada y eso hace que estén siempre alertas así captan lo que pasa a su alrededor …
un ejemplo claro de esto fue el stunami Los responsables del medio ambiente de Sri Lanka se quedaron perplejos al no encontrar evidencias de muertes de animales, a pesar de que las olas gigantes se adentraron hasta tres kilómetros en el Parque Nacional de Yala, la mayor reserva natural de la zona y el hogar de cientos de elefantes, orangutanes y felinos.
Los expertos afirmaron que sólo hay una explicación: los animales presintieron el desastre y buscaron un refugio en los terrenos altos de la isla antes de que el tsunami azotara la zona.
 
“El mar ha devuelto a cientos de personas, pero no hay ningún elefante muerto, ni siquiera un felino o una liebre. Sí hay animales domésticos como perros, gatos o vacas, pero no ejemplares silvestres”.aunque
Algunos biólogos y físicos chinos llevan varios años estudiando la posibilidad de que los animales puedan predecir los terremotos al admitir la capacidad de los animales para intuir los desastres naturales.
 
Los científicos afirman que durante sus investigaciones los animales salvajes y domésticos, antes de algún sismo, se ven invadidos por sensaciones de alarma dando lugar a reacciones de pánico y huida.
 
Por ejemplo, las serpientes abandonaban sus refugios, las ratas corren sin dirección alguna por las calles en pleno día, los pajarillos aletean en el fondo de sus jaulas y los caballos se detienen asustados de forma extraña.
 

         

En resumen  observemos la vida animal en todos sus aspectos y quizás aprendamos mucho de ellos …. empecemos por respetarlos , ya que la naturaleza es sabia…

 y el ser humano esta desnaturalizado casi por completo ..

Es una pena pensar que la naturaleza habla mientras el ser humano no escucha…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s