SOS GALGOS


 
UN PROBLEMA REALMENTE ESPELUZNATE ,UNA CRUELDAD SIN MEDIDA A LA QUE SON SOMETIDOS ESTOS ANIMALES , Y CONTRA LA CUAL  SIN DUDA HAY QUE LUCHAR ,  DESDE AQUI ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TODOS LOS MIEMBROS DE SOS GALGOS , LOS CUALES HACEN UNA LABOR SIN NINGUN TIPO DE INTERES MAS QUE LA FELICIDAD Y EL BIENESTAR DE ESTOS PERROS , ADEMAS DE LUCHAR FERVIENTEMENTE CONTRA LA
CRUEDAD A LA QUE ESTAN SOMETIDOS ,
 
 
OS INVITO A VISITAR SU PAGINA WEB  WWW.SOSGALGO.COM Y CONOCER MEJOR EL PROBLEMA , AL IGUAL QUE HAGO UN LLAMAMIENTO PARA ALENTAR A LA GENTE A QUE ADOPTE…..
 
 O BIEN A UN GALGO O A CUALQUIER ANIMAL DE COMPAÑIA .
 HAY MILES DE ELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACIONES LAMENTABLES ……..
8 comentarios

  1. daniel

    hola soy daniel de san nicolas de los arroyos.yo tengo galgos son muy buenos con los chicos y conmigo,yo los uso especialmente para cazar, por que me gusta mucho los galgos y la caza de la liebre…pero no puedo creer lo que le hacen algunos con los perros como hacen para tener esa crueldad…

    12 enero 2012 en 3:24

    • Daniel también explotás a tus perros…De algún modo hacés que trabajen para vos…LA LUCHA CONTRA EL MALTRATO TAMBIÉN INCLUYE A LA NO EXPLOTACIÓN DE ELLOS…ESO ES PARA CAZA O CARRERAS DE CON GALGOS. Irrelevante tu comentario!

      5 febrero 2012 en 7:50

  2. Es una vergüenza lo que hacen con estos animales, habría que hacerles lo mismo a estas personas las cuales menosprecian la vida,

    30 abril 2011 en 23:55

  3. ruben rosatto

    hola yo pienso que las persona que se dedican esto es x que no tienen corazon y les deseo que esas persona terminen igual y forma en que matan a los animales grasias somos de santa rosa la pampa

    30 noviembre 2010 en 4:15

  4. jose

    Hola, yo tambien soy propietario de una galguita, la adoptamos en una perrera y estaba en muy lamentable estado, en esta ocasion el galguero al ver que no podria utilizarla para sus menesteres la llevo a la perrera munizipal.Aunque en esta perrera tambien los sacrifican siempre es mas humano que colgarlos de un pino, quemarlos o lo que surja. Para evitar esta crueldad sin prohibir el deporte de la caza con galgo habria que regularlo, Todos deberian estar censados y con el chip, las carreras ser publicas y estar vigiladas de algun modo por asocuaciones y la policia que corresponda, toda carrera que no fuera publicada y consentida prohibirlas y obligar a los dueños de los galgos a censarlos, cuando se encuentre un galgo muerto y jodido encontrar al dueño y ponerle una multa de elevada cantidad, pudiendo encarcelarle si reincide, si pueden prohibir y pedir responsabilidades penales a los que hacen manifestaciones ilegales porque est impunidad de estos sadicos hijos de pu–. Ademas animo a todo el que presencia un acto de crueldad animal a denunciarlo y que entre todos hagamos algo para que las leyes de proteccion animal sean mas duras,

    28 agosto 2009 en 22:41

    • Yo creo que habría que terminar con la explotación de los galgos…porque es muy conocido que cuando se fracturan en las carreras o ya están viejos para correr, los dejan en la calle, se olvidan de ellos como si nunca hubiésen existido…NO A LA CAZA Y A LAS CARRERAS CON GALGOS…Eso es prioridad!!!

      5 febrero 2012 en 7:54

  5. nataliaH

    hola me llamo Natalia y tengo en mi casa un galgo se llama pepe y lo cojimos de adopcion despues de ser abandonad , pepe es negro y tiene el pecho y la punta de las 3 patas blanca ya que su dueño original lo abandono y lo atropeyaron, pepe es muy bueno y tranquilo pero no savemos que edad tiene nosotros lo tenemos desde hace 6 meses y tenemos unos amigos que cojieron a otros 2 galgos abandonados y enfermos y otro que tambien cojio una.son unos animales muy buenos y cariñosos y sirven perfectamente de animal de compañia

    17 mayo 2009 en 15:18

  6. Manuel

    hola soy Manuel y tengo un galgo que es del color negro y si todos los galgos son como el mio con un caracter que los caracteriza de ser muy buenos perros , yo no soy cazador lo tengo para mi para perro de compañia se llama Ulises. bueno mejor dicho le llamamos Uli y es negro completamente tiene las cuatro patas pero solo las pezuñas en blanco y la puntita del rabo es blanca lo demas del galgo es negro completamente es muy bonito, así que digo que no se como hay gente capaz de tratarlos de esa manera condeno totalmente la crueldad de esas personas bueno si se le pueden llamar personas que seguramente ni lo sean porque es un perro que no tiene maldad ninguna yo con mi galgito que tiene ya 14 meses es estupendo solo quiere correr y jugar y es muy obediente así que estoy muy contento con el. carcel para los maltratadores de galgos.

    5 mayo 2009 en 5:58

Responder

