SANTUARIO PARA LAS BALLENAS EN EL ATLANTICO SUR


Por favor firma esta petición para unir tu voz a las que piden un Santuario de Ballenas en el Atlántico Sur.

Firma para crear un refugio seguro para las ballenas

                              
                                                              

Las ballenas no están a salvo. Aunque se prohibió la cacería comercial de ballenas desde hace más de dos décadas, Japón, Islandia y Noruega siguen disparando arpones a estos nobles animales. Se han matado más de 30,000 ballenas desde la prohibición a la cacería de ballenas de 1986. Tu puedes ayudar a crear un mundo más seguro para las ballenas protegiendo uno de los hábitats de ballenas más extensos.

La Comisión Ballenera Internacional (CBI) se reunirá el 23 de junio de 2008 en Santiago, Chile. Los miembros de la Comisión van a considerar la propuesta de crear un Santuario de Ballenas en el Atlántico Sur, desde la costa de Sudamérica hasta la costa de África y hacia abajo hasta la Antártida.

El IFAW estará haciendo una fuerte campaña para convencer a los miembros de la CBI de aprobar el Santuario de Ballenas del Atlántico Sur. Pero no podemos lograrlo solos.
Por favor firma la petición ahora para ayudar a crear el santuario.

Firma para ayudar a los animales y a las personas

La meta del IFAW en cada una de sus campañas es la de tratar de encontrar soluciones que beneficien a los animales y a las personas. El Atlántico Sur es un área importante para la conservación de las ballenas porque proporciona a las naciones colindantes oportunidades de desarrollar operaciones de observación de ballenas. Este ingreso por turismo es de especial beneficio para estas naciones en vías de desarrollo. Además, el santuario proporcionaría una zona segura para realizar investigaciones científicas con métodos humanitarios.

El voto sobre el Santuario de Ballenas del Atlántico Sur ofrece una oportunidad crucial para que la CBI demuestre su compromiso con la conservación de las ballenas.

El S.O.S. del IFAW para las ballenas

En las semanas anteriores a la reunión de la CBI, el IFAW estará solicitando a la gente que realicen varias acciones dirigidas a alentar un voto de SÍ para el Santuario de Ballenas del Atlántico Sur.
Firmar la petición es el primer paso en nuestra campaña de S.O.S. (que también son las siglas en inglés de Apoye a los Santuarios Oceánicos – Support Ocean Sanctuaries). Al firmar la petición obtendrás el grado de Ballena Minke. Con tu participación puedes llegar hasta el grado de Ballena Azul completando cada uno de los pasos, logrando así un mejor mundo para las ballenas.

Firme para salvar a las ballenas

                                                               

Juntos podemos hacer del Santuario de Ballenas del Atlántico Sur un puerto seguro para las ballenas, y en el proceso, ayudar a proporcionar oportunidades económicas para la gente de las naciones costeras.

Gracias por firmar para salvar a las ballenas,

Fred O’Regan
Presidente

PD Las ballenas mueren horriblemente a manos de los cazadores de ballenas. Por favor ayúdanos a crear un hábitat seguro para las ballenas en el Atlántico Sur firmando esta petición.

 
                            
17 comentarios

  1. Eden

    Me parece muy buena idea apoyar
    para que estas ballenas y cualquier animal sea cazado, no es justo
    tenemos que hacer un mundo mas tranquilo y no dejar que esas inocentes ballenas paguen todo
    tienen mi apoyo

    20 febrero 2011 en 23:22

  2. AnYeLiS nAyErLiN

    hola por que matan a los bellos animales si esa es nuestra naturalesa por favor no las maten por que hay esta DIOS biendo desde el cielo santo

    2 octubre 2009 en 19:00

  3. Norelys Josefina

    NORELYS: NO ENTIENDO PORQUE TIENE QUE HACER ESO, ME DA MUCHA TRISTEZA LA FORMA COMO SACRIFICAN A ESOS ANIMALES. LAS PERSONAS QUE HACEN ESO SON UNOS INCENSIBLES Y SON MAS ANIMALES QUE LOS PROPIOS ANIMALES, BESTIAS. LO QUE PASA QUE EL SER HUMANO TODO LO DESTRUYE

    17 junio 2009 en 1:10

  4. tita

    ODIO cuando MATAN a ANIMALES indefensos,MUERAN malditos cazadores de ANIMALESESPERO k ESTO les SIRBA COMO ENSEÑANZA MALDITOS….CON AMOR….

    19 mayo 2009 en 22:15

  5. DaMiAn

    bueno me llamo javier y tengo 18 anos, la verdad es que a mi me da mucha tristeza en la forma en que estos animales mueren yno puedo creer que hayga personas que se de diquena este tipo de cosas inhumanas!!!me uno a ustedes para salvar a todo tipo de especie de nuestro planeta!!!! solo espero que si logren tener un lugar seguro porlas ballenas y muchos animales mas!!!hay otra cosa me encantaria que hicieran lo mismo con la caseria de focas es algo que tambien no se deb permitir!!!!paremos con todo esto si podemos la union hace la fuerza!!!!

    10 diciembre 2008 en 22:31

  6. ceci

    Hola me llamo Cecilia y tengo 17 años, bueno aki nos damos cuenta hasta donde llega la mente humana por tener mas dinero, mentes pobres y sin conciencia……. es una pena ver la realidad pero asi es triste, a mi lo ke me da mas pena es no poder hacer nada de nada, tebgo la disposicion pero pero muchas veces nos olvidamos de la crueldad del ser humano………..
    Matar ballenas!!!!! no se como pueden matar a un mamifero tan maravilloso como akel……!!!!  😦
    pero si algo pueden acer y si de algo sirve genial……. suerte no les deseo porke la suerte es para el fracasado… y siento ke a ustedes les va a salir todo muy bien porke si se trabaja para algo bueno DIOS siempre ayuda!!
    ya ame despido y bendiciones ……….   🙂
     

    16 julio 2008 en 19:36

  7. Jorge Elieser

    hola me parece que el ser humano tiene que aprender a no matar ballenas que es un mamifero como nosotros y matarlos es como matar a nustra familia pero que lastimas que esta persona no lo vena  de esta forma  quisiera participar en mas 

    11 julio 2008 en 17:13

  8. Unknown

     HOLA SOY ORNE Y ME PARESE UNA ESTUPIDES TENER QUE MATAR A UNOS POBRES ANIMALITOS .SON UNOS ESTUPIDOS!

    9 julio 2008 en 13:28

  9. gloria guadalupe

    HoLa me llamo gloria y me da mucha tristeza ver que los seres humanos estemos terminando con nuestra naturaleza y yo me uno a ustedes para buscar un lugar seguro para las ballenas. aparte que me encantan todas las cosas que provienen del mar.

    2 julio 2008 en 17:19

  10. kathitah

    hola….mellamo cata y tengo 11 años…me facinan los animales de todo tipo , y apollo el 100% lo q hacen ustedes ,  les doi gracias por ayudar, bueno y me parece muy bien q buskemos un lugar seguro para las ballenas….

    26 junio 2008 en 16:17

  11. Rafa

    Hola!, no había visto anteriormente tu blog y sinceramente estoy como loco viendola. Te doy mi enhorabuena y espero que sigas por este camino de ayudar a concienciar a la población sobre la riqueza natural que tenemos y que podemos perder. Un abrazo

    11 junio 2008 en 21:35

  12. tamm

    me parece barbaro..yo estoy averiguando para estudiar a las ballenas.. son animales espectaculares y no se merecen la extincion..

    11 junio 2008 en 15:43

  13. naty

    me pare muy bien que busquemos un lugar seguro para estos animalitos
     

    9 junio 2008 en 19:10

  14. constanza javiera

    la ultima es pura mentira como el agua va a estar roja si  es muy grande el oceano no cachan miren hasta el fondo esta rojo poh como nuh van a cachar

    9 junio 2008 en 16:49

  15. malin

    hola me llamo malin y tengo 12 años y quiero mucho a los animales, y sufro mucho por lo que estan pasando…espero que funcione lo que estan haciendo…gracias…adioss!!!

    8 junio 2008 en 21:15

  16. CECILIA ISABEL

    me parece una de las mejores ideas crear un habitad mas tranquilo para estos lindos animalitos. estoy deacuerdo

    8 junio 2008 en 5:07

  17. jose

    Como siempre, lo economico vence a lo racional. Espero que esto sirva de algo y no únicamente para recordar que se a intentado.

    1 junio 2008 en 20:00

Responder

