LA POCA MEMORIA DE ISRAEL!!!!


El Holocausto fue la persecución y asesinato de seis millones de judíos por parte del gobierno nazi. Todo esto se realizó basado en la creencia que tenían los alemanes de que eran una raza superior, y por tanto, los judíos eran una raza considerada inferior y merecían morir. Además de judíos, los alemanes también consideraban razas inferiores a los gitanos, los discapacitados y algunos grupos eslavos como polacos y rusos.

Por razones políticas otros grupos perseguidos fueron los homosexuales, los testigos de Jehová, los comunistas y los socialistas. Antes de empezar la Segunda Guerra Mundial, los alemanes ya habían creado campos de concentración para encarcelan a todos los grupos perseguidos.

 Durante la guerra, los nazis crearon los ghettos, campos de detención temporal y campos de trabajos forzados. En ellos, forzaban a la población judía a vivir en condiciones realmente miserables. Los aislaban de la población no judía así como de las otras comunidades judías.

Los nazis crearon más de 400 ghettos. Entre 1942 y 1944, los nazis deportaron a millones de judíos desde los territorios ocupados a los campos de exterminio, donde fueron ejecutados en instalaciones diseñadas especialmente para ello. Los alemanes nazis obligaban a los judíos a realizar trabajos forzados para el gobierno alemán, así como a llevar insignias que los marcaban como judíos.

  Israel no aprendió de esto …….

 ni del dolor de la perdida de personas inocentes….

ISRAEL Y PALESTINA:

La inoperancia de la

diplomacia occidental,
 bajo el control de EEUU  que de alguna manera condiciona las vidas de muchas personas en el mundo ,
está permitiendo que Israel, una vez más, masacre a Palestina.

Israel se encuentra con las manos libres para matar a su antojo a quiénes se enfrentan a su política expansionista en Oriente Medio, la cifra de muertos se acerca a los 600 y siguen en aumento.

 El Ministro de Defensa de Israel declara que hay tiempo de tregua y tiempo de combate y que ahora es tiempo de combate.
 ¿Que autoridad tiene este personaje para decidir el tiempo de combate o el tiempo de tregua?
Israel se convierte en un Estado terrorista, represor y asesino por obra y gracia de sus decisiones políticas contra la autonomía palestina que no quiere reconocer.

Es cierto que la división existente entre los grupos palestinos propicia una debilidad de la Autoridad Palestina que Israel aprovecha para convertirse en el carcelero y guardián del pueblo palestino, pero ello no es razón para que realice una masacre como la actual, que no es más que la continuación de la política genocida que el gobierno de Israel viene ejerciendo en los últimos años.
                      
                   

El bloqueo a la franja de Gaza, así como los controles de la población palestina demuestran que Israel no tiene otro objetivo más allá que el de acabar con los palestinos.
Y todo ello con la connivencia de los países occidentales que no se atreven a plantar cara a la política proisraelí de los EEUU.
Aquí tiene Obama una buena ocasión para demostrar el cambio que ha sido el lema de su campaña para llegar a la presidencia de su país.
Mucho me temo que el nuevo presidente de los EEUU no va a cambiar ni un ápice la política yanqui a favor de Israel.
Tienen demasiados compromisos e intereses comunes!!!….
 
 
                
NO AL GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO !!!!!
NO A LA GUERRA!!!
NO AL ASESINATO DE POBLACION CIVIL !!
NO A LA MUERTE DE NIÑOS INOCENTES!!!
BASTA YA A ESTA MASACRE INDISCRIMINADA!!!
¡NO AL HOLOCAUSTO PALESTINO!
CUANTOS MUERTOS TIENEN QUE HABER PARA QUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SE MOJE DE VERDAD????
 
UNA GUERRA DESPROPORCIONADA…..
 UNO CON MISILES Y OTRO CON TIRACHINAS……..

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s