ANTES DE QUEJARTE….


 

Antes de quejarte……….

Me siento muy afortunada de vivir en esta parte del mundo.

 Prometo que nunca desperdiciaré mi comida, no importa que tan mal pueda saber y que tan lleno pueda estar.

 

 

Prometo hacer todo lo posible por no desperdiciar agua.

 Luchemos porque este pequeño niño sea aliviado de su sufrimiento. Seamos más sensibles al sufrimiento en el mundo, a nuestro alrededor, y no cegarnos por nuestra propia naturaleza egoísta e intereses.

Espero que esta fotografía nos recuerde siempre lo afortunados que somos y que nunca debemos dar las cosas por sentadas. Piensa y observa esto…cuando te quejes de tus alimentos y la comida que desperdicias cada día … QUE TODOS LOS SERES HUMANOS ESTÉN LIBRES DE SUFRIMIENTO!!!!

 

Esta ultima fotografía fue la ganadora del premio “Pulitzer” en 1994 durante la hambruna en Sudán. La fotografía muestra a un niño herido y muriendo de hambre gateando al campamento de alimentos de Naciones Unidas, localizado a un kilómetro de distancia. El buitre espera que el niño muera para poder comérselo. Esta fotografía asombró al mundo entero. Nadie sabe qué ocurrió con el niño, incluyendo al fotógrafo Kevin Carter quien dejó el lugar tan pronto como se tomó la fotografía. Tres meses después él se suicidó debido a la depresión. Amigo : Donde quieras que estés, espero que no cierres tus ojos a esta realidad, quizás nos es mucho lo que individualmente podamos hacer pero para poder cambiar el mundo, debemos empezar a cambiar nosotros. No derrames el agua, no gastes tu dinero en lo que no sacia, al contrario hay muchos que están esperando algo de ti. Allí donde tu vives hay muchos que te necesitan no los olvides.

Anuncios

2 comentarios

  1. Damila

    Si, estoy muy de acuerdo contigo, pero tambien tiene mucho que ver otro problema adicional y acuciante que casi nadie habla y es muy importante: la superpoblación…
    Ver: es.wikipedia.org/wiki/Sobrepoblaci%C3%B3n

    26 mayo 2009 en 18:40

  2. ¿QUE IMPORTANCIA TIENE CUALQUIER RELIGIÓN, ORDEN POLÍTICO?
    nada nos excusa de permitir estas cosas.

    26 mayo 2009 en 17:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s