LA GRIPE A


 

                                                                  

                                                           MI CERDO NO TIENE LA CULPA……..

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), "varios cientos de miles" de personas han sido contaminadas y cerca de 800 han muerto desde que el virus -que combina genes de gripe porcina, humana y aviaria- fuera detectado oficialmente por primera vez a finales de marzo en México.

Desde entonces, el virus se ha expandido a una "velocidad sin precedentes" y pronto habrá colonizado la totalidad de los países del planeta, advirtió la OMS para quien "varias preguntas siguen sin respuesta".NO SE TIENE CONOCIMIENTOS SUFICIENTES SOBRE ESTE NUEVO VIRUS NI LAS PAUTAS QUE SIGUE ….. POR ESO HAY QUE ACUDIR AL MEDICO ANTE LOS PRIMEROS SINTOMAS GRIPALES YA QUE UN RESFRIADO ES UN MAL COMUN Y NO LO TENEMOS MUCHO EN CONSIDERACIÓN….

 

TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA :

QUE MUEREN  3.000.000 DE PERSONAS AL AÑO DE SIDA  EN EL MUNDO Y

MAS O MENOS LA MISMA CANTIDAD DE TUBERCULOSIS ,

     PERO…..35.000 MUEREN DE HAMBRE AL DÍA

         HOY POR HOY ME PREOCUPA MAS ESTO……

Anuncios

3 comentarios

  1. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Elena!! Que imagen tan dura la de la mano del niño pero que real!! Es la durísima realidad de todos los días, desde hace muchos años… Tu sabes que en Argentina estamos con el tema de la gripe, porque ahora nos tocó a la clase media y alta, pero es cierto, aquí se mueren muchas personas de desnutrición, infecciones, y nadie dice nada. No es primera plana de los diarios… Porque son pobres, no tienen acceso a la salud, a la buena calidad de vida. Sabes cuanto cuesta el remedio para la gripe A? $ 100 !!! cada comprimido y tenés que tomar 5… Una locura… pero no es el precio real de ese remedio es el precio de la especulación, se tenés la plata te salvás, sino… pasás a engrosar la lista de víctimas… una verguenza, una verdadera verguenza donde son responsables los gobiernos y los laboratorios medicinales. Un beso grande, y muy buena tu entrada.

    28 julio 2009 en 17:32

  2. ELENA

    no se podria haber explicado mejor…..

    28 julio 2009 en 15:35

  3. Damila

    Como la gripe A afecta a todos los paises (sobre todo a los teoricamente desarrollados), todo el mundo se preocupa (el mundo adinerado) y ponen toda la pasta que haga falta para desarrollar vacunas, pagar antivirales… pero las pandemias que afectan a los paises pobres que las cure la fé, que es barata… 😦

    27 julio 2009 en 20:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s