CACHORRITO PRECIOSO …..SABE UD QUE YO TAMBIEN CREZCO


Muchos cachorritos, muy poco amor:

En Estados Unidos nacen cerca de 2.500 gatitos y cachorros por hora, es decir 70.000 cada día. Un perro no esterilizado puede llegar a tener 28.244 cachorros en nueve años. Un gato no esterilizado puede llegar a tener ¡14 millones de gatitos en nueve años!

Dado que el número de animales supera en cantidad la demanda existente, millones de gatos y perros son abandonados, padeciendo crueldades, hambre, enfermedades, congelamiento, muerte en las carreteras o como víctimas en los laboratorios.

Más del 70 por ciento de las personas que adquieren animales terminan regalándolos, abandonándolos o llevándolos a refugios, los cuales reciben cerca de 27 millones de animales anualmente. Más de la mitad, cerca de 17 millones, deben ser sacrificados por la falta de hogares. La mayoría tienen menos de 18 meses de vida, y el 90 por ciento de ellos son sanos y adoptables.

A la luz de estas estadísticas trágicas, ninguna cría puede considerarse "responsable". Aquellos que procrean animales para obtener un beneficio o las personas que dejan a su perro o gato tener "sólo una cría", aunque sea con buena intención, contribuyen a la grave crisis de superpoblación de perros y gatos. Cada cachorrito o gatito recién nacido significa un hogar menos para un perro o gato que está en un refugio esperando ser   

 
 
                                                       .
 
 
 
Anuncios

Una respuesta

  1. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ

    Hola Elena. El hombre en su irresponsabilidad, es el responsable de ésta barbaridad. Es cierto, conozco mucha gente que se encapricha por un cachorro, y cuando crece es un estorbo, una "molestia" y los dejan librados a su suerte. Eso es de irresponsables y desalmados. Una verdadera lástima y verguenza humana.Elena, preciosa la foto de esos cachorros, son una ternurita!!Un beso grande!!

    4 agosto 2009 en 17:08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s