ANIMALES PARA LABORATORIOS , PROHIBICION ABSOLUTA ….


 
                                                      
 
Cientos de miles de animales son envenenados, pierden la vista, y son matados cada año por pruebas de productos obsoletas para champús, limpiadores para el hogar, cosméticos, lacas en aerosol, y otros artículos para el cuidado personal y el hogar. Aunque más de 550 compañías han eliminado las pruebas con animales para siempre, algunas corporaciones todavía insertan substancias en los estómagos de animales a la fuerza y ponen gotas de substancias químicas en los ojos de conejos.

Estas pruebas no son requeridas por ley y no hacen nada para proteger al consumidor – aun si un producto ha dejado sin vista a un conejo, se puede comercializar para que usted lo compre.

Los científicos han desarrollado pruebas de productos sofisticadas que son más rápidas, baratas, y más precisas que las pruebas desarrolladas en los 1920s que causan ceguera y envenenamiento. Los estudios de cultivos de células humanas, estudios de tejidos, pruebas in vitro, las “pieles” y “ojos” humanos artificiales que simulan las propiedades naturales del cuerpo, más una cantidad de órganos virtuales de computadora, sirven como modelos precisos de las partes del cuerpo humano.

Usted puede ayudarnos a eliminar las pruebas de productos de consumo para evitar que conejos, ratones, conejillos de Indias, ratas, y otros animales sufran una muerte horrorosa. Es fácil: Hoy haga un voto de nunca comprar productos de compañías que usan animales. Nuestras listas de compañías que hacen y que no hacen pruebas con animales le pueden servir de guía.

 
MIRAR ENLACES ES MUY INTERESANTE …..

Compañías de productos de consumo que no hacen pruebas con animales.

Compañías de productos de consumo que sí hacen pruebas con animales.

Morrissey Alza Su Voz Contra Iams Por Sus Experimentos Mortales Con Perros Y Gatos Morrissey Alza Su Voz Contra IAMS Por Sus Experimentos Mortales Con Perros Y Gatos
Morrissey tiene que ajustar cuentas con la compañía productora de alimentos para mascotas, Iams.

WWW.HTTP://PETA.ORG

Anuncios

Una respuesta

  1. NATURA LA GATITA

    muy buena entrada.Por los derechos de los animales ¡¡¡YAAAA!!!LÁSTIMA QUE ESTOS TIPOS DE ENTRADA INTERESEN A MUY POC@S, PERO GANAREMOS, FINALMENTE LOS ANIMALES PODRÁN TENER UNA CALIDAD DE VIDA Y ESPERO QUE PRONTO.Hasta la victoria siempre!Saludos tocaya.

    1 octubre 2009 en 20:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s