POR LAS VICTIMAS DE INDONESIA


                                                                       
                
 
Indonesia se asienta sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados. En 2006, unas 6.000 personas murieron en la ciudad javanesa de Yogyakarta debido a un terremoto y dos años antes 170.000 fueron víctimas de un poderoso tsunami en el norte de Sumatra.

Tres días después del seísmo de Sumatra aún hay 3.000 sepultados en escombros

La comunidad internacional se ha volcado con la petición de asistencia de Indonesia, cuyas autoridades se han visto desbordadas por la catástrofe

Miles de personas más podrían haber muerto en aldeas remotas de la isla de Sumatra, en Indonesia, después del potente terremoto

 

HAY LUGARES EN EL MUNDO QUE POR SU SITUACION GEOGRAFICA , SON PROPENSOS A CATASTROFES CLIMATICAS COMO EN SUMATRA , PERO CON EL AVANCE DEL CAMBIO CLIMATICO A PASOS ACELERADOS , OTROS MUCHOS LUGARES DEL MUNDO ESTAN EXPERIMENTANDO CAMBIOS CLIMATOLOGICOS, Y FENOMENOS NATURALES QUE ANTES NO SUCEDIAN….

ESTA IMAGEN NO ES SOLO SOBRECOGEDORA , SINO QUE NOS MUESTRAS QUE HAY COSAS CONTRA LAS QUE EL SER HUMANO NO PUEDE LUCHAR ……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s