CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA


NO ME LLAMES EXTRANJERO

NO ME LLAMES EXTRANJERO

POR QUE HAYA NACIDO LEJOS

O PORQUE TENGA OTRO NOMBRE,

EL LUGAR DE DONDE VENGO…..

POR QUE ME TRAJO UN CAMINO…

PORQUE NACÍ EN OTRO PUEBLO….

TU PAN CALMAN MI HAMBRE

Y ME COBIJA TU TECHO,

EL HAMBRE NO AVISA NUNCA

VIVE CAMBIANDO DE DUEÑO…..

https://i0.wp.com/www.queciencia.com/wp-content/uploads/2007/12/distintas-razas.jpg

SIEMPRE SE QUEDAN LLORANDO LOS QUE DEJAMOS LEJOS……..

LOS AMIGOS QUE NOS NOMBRAN

Y EL AMOR DE LOS QUE SUEÑAN,

CON EL DÍA DE NUESTRO REGRESO….

TENEMOS EL MISMO CANSANCIO, QUE VIENE ARRASTRANDO EL HAMBRE DESDE EL CONFIN DE LOS TIEMPOS …..

NO ME LLAMES EXTRANJERO

MIRA TU HIJO Y EL MIO

COMO CORREN DE LA MANO

SIN IMPORTARLES SU LENGUA, SU PIEL O SU PELO….


MIRAME BIEN A LOS OJOS

MÁS ALLÁ DEL EGOISMO Y DEL MIEDO

Y VERAS QUE SOY UN HOMBRE MÁS…..

SIMPLEMENTE………

ESO………

EN MUCHAS OCASIONES EL RACISMO ES

PROVOCADO POR EL DESCONOCIMIENTO Y

LA FALTA DE CULTURA ENTRE LOS PUEBLOS

Responder

