En el tiempo de ver este video moriran de hambre 100 personas en el mundo!!(In time to watch this video 100 people will die of hunger in the world!)


Anuncios

2 comentarios

  1. Laura

    Hace bastante tiempo una chica de tan sólo 14 años descubrió tu blog, de aquella era en “spaces.msn” y comenzó a leerlo empapándose de la información que en el escribías, de las frases célebres de las listas, las fotos de los álbumes… Asombrandome de como el ser humano podía llegar a hacer tanto daño y parecer no importarle y por otra parte en otras de las entradas leyendo los valores que mis padres me enseñaron: la consideración, el perdón, el respeto, la moral… cosas que a la gente parece que se le olviden a veces.

    Hoy años mas tarde, voy a cumplir 20, ya no te comento como lo hacía antes, pero no se, quería que supieras que te sigo leyendo. Creo que por aquel entonces firmaba como “velvet dreams”, sueños de terciopelo… claro que si.
    Como decía Ozzy “I’m just a dreamer who dreams of better days “.

    Un saludo.

    19 octubre 2010 en 19:30

    • aaae71

      En el año 2002 mas o menos comencé a escribir un blog que se llamaba humanidad por un mundo compartido por que necesitaba decir y explicar cosas que quizás la gente pasa por alto , nunca pensé en seguir todos estos años escribiendo y teniendo la suerte de encontrarme gente como tú que hace que mi pequeña lucha particular valga la pena , te agradezco de todo corazón , tus palabras que són de una enorme importancia para mi y sin duda me conmueven , gracias por todo , y gracias a tus padres por enseñarte unos valores que se van perdiendo y son tan importantes ….. gracias por estar ahi , todo este tiempo un abrazo . Elena

      19 octubre 2010 en 20:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s