LAS GAVIOTAS AVES NO GRATAS SEGÚN SEPRONA


Son aves inteligentes, poseyendo complejos métodos de

comunicación y una estructura social muy desarrollada.

Las gaviotas son especies típicamente costeras marinas o costeras de lagos y lagunas interiores, y vuelan grandes distancias en grupo familiar ….

La mayoría de las gaviotas , son carnívoras o detritívoras (  recogen la basura que tengan oportunidad……

SE ALIMENTAN DE BASURA CUANDO HAY ESCASES DE PECES ………

SEGÚN SEPRONA SON ANIMALES DAÑINOS Y QUE PUEDEN ATACAR AL SER HUMANO……

LAS GAVIOTAS SE VUELVEN MÁS ARISCAS CUANDO ES ÉPOCA DE CRIA ,(ESTO NO SIGNIFICA QUE ATAQUEN AL PRIMERO QUE PASE ) COMO CUALQUIER ANIMAL QUE SIENTA AMENAZADAS A  SUS CRIAS , LAS GAVIOTAS SOBREVUELAN PARA DAR UNA ADVERTENCIA DE QUE NO TE ACERQUES  , EL PRINCIPAL PROBLEMA RESIDE  EN QUE HACEN LOS NIDOS EN TEJADOS DE EDIFICIOS Y ESO ES LO QUE HA SEPRONA NO LE GUSTA ,

HAY QUE HACER INCAPIÉ EN QUE  SOMOS NOSOTROS

LOS QUE HEMOS OCUPADO SU HABITAD …….

HE TENIDO LA DESGRACIA DE VER MORIR UN EJEMPLAR DE PICHÓN DE GAVIOTA POR QUE NI SEPRONA , NI LOS VETERINARIOS SE HAN QUERIDO HACER CARGO Y DAR LOS AUXILIOS NECESARIOS ,ALEGANDO QUE LO MEJOR ES EUTANASIAR AL ANIMAL YA QUE ES UN ANIMAL NO GRATO , ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE UTILICEN ESTOS METODOS CUANDO UN ANIMAL ESTA EN UN ESTADO TERMINAL , NO CUANDO UN ANIMAL MOLESTE !!!!

DONDE QUEDA LA ÉTICA PROFESIONAL DE LOS

VETERINARIOS !!!

Y SEPRONA ??

These birds are intelligent, possessing complex methods
communication and a highly developed social structure.

The gulls are typically coastal species of marine and coastal lakes and lagoons, and fly long distances in the household ….

Most of the gulls, are carnivorous or detritivorous (pick up trash they have a chance ……

FEEDING OF GARBAGE WHEN FEW FISH ………

SEPRONA AS ARE ALLOWED AND MAY ATTACK HARMFUL TO HUMANS ……

SEAGULLS OVER THE TURN WHEN Arisco breeding season, (THIS DOES NOT MEAN THAT ATTACK THE FIRST TO PASS) LIKE ANY FEEL THREATENED ANIMAL Their Young, gulls overflights to GIVE YOU A WARNING Keep away, the main problem IN THAT THE NEST ON ROOF OF BUILDING AND THAT IS WHAT HAS NOT LIKE SEPRONA,
TO DO THAT WE ARE incapié
WE HAVE BEEN YOUR HABITAT …….

HE HAD the misfortune to see PIGEON DIE A COPY OF WHY GULL SEPRONA NI, NI VETERINARIANS HAVE WANTED TO GIVE THE OFFICE AND AID REQUIREMENTS, NOR THAT THE BEST IS ALREADY euthanized NO ANIMAL IS A PLEASURE, I AGREE THAT THESE METHODS ARE USED WHEN AN ANIMAL IS IN A TERMINAL CONDITION, WHEN NOT DISTURB AN ANIMAL!!
WHERE IS THE ETHICS OF
ANIMAL!
And SEPRONA?

Anuncios

2 comentarios

  1. Toño

    Hay que tener poco que decir para hacer de esto una preocupacion!
    Evidentemente, el que una especie animal sea mas dañina o mas abundante no es motivo para que no se les trate con el respeto que se merecen, pero hay que ser realistas y organizados. No se puede rasgarse las vestiduras porque un animal malherido acabe falleciendo porque no es ni mas ni menos que un ciclo de la vida.
    Entiendo que los esfuerzos economicos, de los del seprona o de los veterinarios se centren en animales en peligro de extinción y no en un pichon de gaviota.
    De todos modos, si tan escandalizado estas porque los organismos no se hicieron cargo del animal que viste morir, me pregunto yo que es lo que tu hiciste para evitar tan tragico final.

    30 junio 2011 en 23:37

    • Elena Delgado

      En primer lugar , no es un caso único , esto simplemente es un ejemplo de cualquier caso de gaviotas que se encuentren malheridas , simplemente no las atienden en ningún sitio , se limitan a eutanasiarlas !!….,y para mi esto es preocupante , por que ya no se trata de un tema económico , se trata de un responsabilidad y una ética profesional !!!!….. Quizás a ti no te inspire amor o lastima un animal enfermo ante la la incapacidad de poder atenderlo ningún veterinario, a mi si ……… yo simplemente hice todos los curetajes que estaban en mi mano y evidentemente no fué suficiente , mi indignación fue por la falta de auxilio y ética profesional .. o cuando una persona no grata para la sociedad se enferma no la atienden medicos ???

      2 julio 2011 en 8:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s