EVITEMOS LA LEGALIZACION DEL MALTRATO ANIMAL ( SOS GALGO)


Acción promovida por Patricia Molina de la Torre

6a00d8341c7e8653ef013488a6169a970c

Directores de la Junta de Andalucía respaldan y se posicionan favorablemente al entrenamiento de galgos con vehículos a motor y se comprometen a buscar solución a las sanciones que impone el SEPRONA.

Hasta ahora el SEPRONA detenía a quienes entrenaban a los galgos con este método cruel y les imponían una sanción de 600€. Ahora, la Junta de Andalucía encabezada por la consejera Clara Aguilera, es muy favorable a reglar esta práctica espantosa para que puedan torturar a los galgos con absoluta legalidad y libertad.

Torturar a los galgos, los galgueros van a seguir haciéndolo, ya sea dentro o fuera de la ley. Pero al menos, que los políticos nos oigan y tiemblen ante las próximas elecciones autonómicas, aunque sea una décima parte de lo que tiemblan los galgos cuando escuchan el motor de un 4×4.

Únete a la campaña del refugio-escuela contra los galgueros (http://elrefugioescuela.com/la-consejera-y-los-galgueros) y pide a la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía que dé marcha atrás en su apoyo a una actividad cruel, brutal y mortal.

Anuncios

3 comentarios

  1. es cierto los animales no son brutos no son para maltratar son para quererlos amarlos y respetarlos en cambio yo preferiria estar sufriendo y que esos animales esten en paz no quiero que los cazen ni que les den patadas ni les agan tampoco groserias por favor ACABEMOS CON ESTA CRISIS Y A COMBATIR POR UN PAÍS MEJOR.

    6 julio 2011 en 21:46

  2. ELIANA SERRANO

    EL DIA QUE DEJEMOS DE HACERLE A LOS DEMAS LO QUE “JAMAS” PERMITIRIAMOS QUE HAGAN CON NOSOTROS, ESE DIA…EL MUNDO VA A SER PERFECTO!!
    POR FAVOR…POR EL DERECHO A LA VIDA, SIN DISTINCION DE QUIEN LA PORTE!!

    27 enero 2011 en 2:18

  3. Jose Ruiz Izquierdo

    Me parece una barbaridad.Acabemos cuanto antes con este inutil sufrimiento.

    5 diciembre 2010 en 21:50

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s