SERIAS DUDAS SOBRE LA FOTOSINTESIS HUMANA Y SU DESCUBRIENTO POR EL DOCTOR HERRERA


NOTA : HAY SERIAS DUDAS SOBRE ESTA NOTICIA .

Después de cuatro años de trámites y pruebas, el gobierno de Rusia otorgó al científico mexicano

ARTURO SOLÍS HERRERA

la primera patente en todo el mundo que reconoce la existencia de la “fotosíntesis humana”. Este hallazgo     permitió elaborar una especie de pila infinita, que el autor llama Bat-Gen, porque funciona al mismo tiempo como una batería recargable y como un generador continuo de energía.
La materia prima de este invento abunda en la naturaleza, pues sus componentes centrales son agua y una molécula que existe en la piel, el cabello .
y el recubrimiento de la retina humana, pero que se puede producir artificialmente: la melanina o polihidroxiindol.

En entrevista con Crónica, días antes de volar hacia Varsovia para explicar su descubrimiento ante la Academia de Ciencias de Polonia, Solís Herrera detalló que la Federación Rusa le otorgó la patente número 6017379, el pasado 2 de abril de 2010, tras demostrar que la melanina y sus derivados no sólo sirven para dar color a la piel y el cabello.
“Esta sustancia es capaz de romper la molécula del agua (H2O), separando oxígeno e hidrógeno, al mismo tiempo que esa reacción libera energía. Pero lo más revolucionario es que la misma molécula realiza la función inversa, y vuelve a unir el hidrógeno y el oxígeno, para que nuevamente se constituyan como agua, liberando una nueva carga de energía”, indicó el médico, con especialidad en neurooftalmología del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

El ciclo se puede repetir una cantidad incalculable de ocasiones, armando y desarmando la molécula del agua y liberando energía, sin que haya merma, debido a que la propia melanina ayuda a absorber nuevos fotones que están disponibles en el ambiente en las radiaciones electromagnéticas que normalmente nos rodean en todo el planeta, las cuales provienen del sol y del espacio. Con estos fotones se nutre el repetido evento iónico o eléctrico que ocurre al armar o desarmar las moléculas de H2O.

Esta es una manera muy esquemática de explicar lo que ocurre en el interior de la Bat-Gen, la cual es capaz de mantener encendida una lámpara de luz por más de 100 años, con la única necesidad de cambiar los focos cuando termina su tiempo de vida. Como evidencia de esta afirmación, el doctor Solís tiene, en su laboratorio de Aguascalientes, lámparas que llevan cuatro años encendidas.

“El descubrimiento surgió de manera accidental cuando investigaba posibles terapias para las tres causas más comunes de ceguera en México: glaucoma, retinopatía diabética y degeneración macular provocada por la edad”, narra el científico, cuya formación académica es como médico cirujano del IPN, oftalmólogo de la UNAM, maestro en ciencias médicas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y doctor en farmacología de la Universidad de Guadalajara.

Podemos obtener energía ilimitada, gratis y no contaminante??

YOU WILL NOT WANT TO THE GENERAL PUBLIC KNOW?

THERE ARE SO MANY GREAT CAPITAL AT STAKE??

THIS NOTICE MAY BE THE LEVEL OF THE DISCOVERY OF PENICILLIN ….. And has gone unnoticed in MEDIA ……….

IS CLEAR THAT THE DISCOVERY OF A clean energy, Free Unlimited NOT INTERESTED ……….

After four years of procedure and evidence, the Russian government gave the Mexican scientist ARTURO SOLÍS HERRERA

the first patent around the world to recognize the existence of “human photosynthesis.” This allowed to develop a kind of infinite stack, which the author called Bat-Gen, because it works as both a rechargeable battery and a continuous power generator.
The raw material of this invention is abundant in nature, as their core components are water and a molecule that exists in the skin, hair

and the lining of the human retina, but that can be produced artificially: melanin, polihidroxiindol.
In an interview with Chronicle, days before flying to Warsaw to explain his discovery at the Polish Academy of Sciences, Solis Herrera explained that the Russian Federation was granted patent No. 6017379, last April 2, 2010, after demonstrating that melanin and its derivatives not only serve to give color to the skin and hair.
“This substance is able to break water molecule (H2O), separating oxygen and hydrogen, while the reaction releases energy. But the most revolutionary is that the same molecule performs the inverse function, and rejoins the hydrogen and oxygen, that are formed as water again, releasing a new charge of energy, “said the doctor, specializing in neuro Institute National Neurology and Neurosurgery.

The cycle can be repeated an untold number of occasions, arming and disarming the water molecule and release energy, without any wastage, because the melanin itself helps absorb new photons that are available in the environment where electromagnetic radiation normally surround us all over the world, which come from the sun and space. These photons are repeatedly fed the ionic or electrical event that occurs when assembling or disassembling the molecules of H2O.
This is a very schematic way of explaining what goes on inside the Bat-Gen, which is able to maintain a light bulb burning for over 100 years, with the only need to change the bulbs when she finishes her time life. As evidence of this claim, Dr. Solis has in his laboratory in Aguascalientes, lamps that are four years on.

“The discovery came by accident while investigating potential therapies for the three most common causes of blindness in Mexico: glaucoma, diabetic retinopathy and macular degeneration caused by aging,” recounts the scientist, whose academic background is as IPN surgeon, ophthalmologist UNAM, Master in Medical Sciences at the Autonomous University of Aguascalientes and a doctorate in pharmacology from the University of Guadalajara.

We can get unlimited energy, and pollution-free ??

Spread this information by sending or posting this
IMPRESSIVE RESEARCH NEWS

Anuncios

16 comentarios

  1. Patricia Medina

    El traje nuevo del emperador recrea muy bien, mas que la ignorancia de una sociedad o el abuso de unos bribones, que finalmente manufacturaron aire, sino la deshonestidad que cada individuo puede manifestar para no aceptar una tesis basada en un comentario de pasillo promovido por los bribones: “Se dice que sólo los inteligentes pueden ver la tela”. Y resulta que todos ceden a la presión de inventar que ven un gran vestido cuando la inocencia de un niño “les abre” la inteligencia. Primero, cualquiera hubiera dicho al niño ¡niño tonto! pero nadie lo recrimina en el cuento de Andersen, sino que le dan la razòn, ¿cuàl es el motivo?
    Ofrezco esta descripción a ciertos pasajes claves del cuento porque me da la misma impresión en el contexto de los descubrimientos o pseudodescubrimientos que deberían ser científicos o al menos demostrar sus más elementales bases en la ciencia y no pregonar abiertamente que se trata de charlatanería o de verdaderas revoluciones en la ciencia. Si un niño, dentro de su sentido común dice “el rey va desnudo”, “el QIAPI es agüita simple”, o cualquier otro comentario en relación a un supuesto, no podría afirmar o negar que así es sólo porque alguien tuvo el valor de externar lo que realmente “no ve”. Es decir, en el cuento del emperador tuvo que pasar un lapso de tiempo entre que el niño proclama que no ve el traje y que por tanto el emperador se encuentra en paños menores y que una sociedad completa admite que todos son unos tontos, incluso el rey, porque ser defraudados de esa manera también implicaría un nivel de ingenuidad rayando en la tontería, de tal manera que la tesis de que quien no pudiera verla era tonto resultó cierta. Pero decía, que para que se aceptará la hipótesis del niño, tuvo que admitir cada quien que no podían ver el traje y que cuando todos coincidieron, entonces aceptaron que habían sido tontos en creer aquel comentario hecho por los mismos bribones. ¿Qué hubiera pasado si tan sólo uno de los pobladores hubiera mantenido la tesis de que podía ver el vestido? ¿Hubiera sido tildado de loco? ¿No era mejor prueba “no la puedo ver pero la puedo tocar? ¿Y qué tiene que ver QIAPI y QPERCAT en todo esto? QIAPI Y QPERCAT son dos presentaciones diferentes de una misma sustancia, a decir del Dr. Solís Herrera, dos diferentes productos basados en un mismo principio activo. Se esgrime que quienes “sienten” mejoría son víctimas del efecto placebo, que los que “muestran” mejoría es porque sus cuadros clínicos son autolimitados, pero hasta ahora, ni el mismo dr. Solís ha mostrado un estudio que no como científico sino como simple consumidor, inspire la confianza necesaria para ingerir una dosis de la pócima en su presentación para la salud. El problema no es que timen al consumidor con un producto que como plascebo sea muy eficiente y le rastrillen varios miles de pesos, el problema es como el que describen de una persona a la que le aplican la pócima y como en toda úlcera, pues ésta termina por perforarse, y puede como no puede atribuirse al consumo de la pócima, ya que nadie ha mostrado hasta el momento que sea un efecto colateral de su consumo.
    Sea o no un medicamento, por ética, la PROFECO y el profesional de la salud deben mostrar la inocuidad del consumo con pruebas que acusen repetibilidad, que estadísticamente demuestren que no hay daños colaterales a la salud, y no, por el simple hecho de que no se pueden ver. Cuántos cánceres son visibles, cuántos problemas de salud no se manifiestan sino hasta su fase terminal. Dr. Solís, una prueba de su ética es mostrar esos estudios, que en nada violan su derecho de patente. Ahora bien, pasemos a otro de los usos y manifestaciones de la pócima, el ámbito de la ingeniería, ya que el Dr. Solís tiene documentado que el mismo principio activo de su pócima para la salud se usa para generar electricidad y mejorar la resistencia del concreto. Y si esto lo tiene documentado, ¿por qué los de la salud no? si su fuerte es el área de la salud. ¿Increíble? Lo cierto es que no puedes vender aire embotellado sin contener aire, porque el primer síntoma es morir, terrible para el negocio. Pero si mis linternas encienden con un sistemas de Bat-Gen entonces puedo creerque en verdad sirve ¿y no se ha de creer que sirve para la salud? La otra aplicación es al concreto, que como todo copolímero provee de mayor resistencia al concreto en los primeros días, de acuerdo a lo que pregona el dr. Solís, diciendo incluso que tiene los estudios de laboratorio de que lo corrobora, entonces, ¿por qué no se ha difundido su uso en la construcción?
    Ceo que es momento de que los hombres y mujeres de ciencia dejen de decir que son charlatanerías y demuestren que lo son no por sus bases teóricas, sino por la evidencia experimental, o bien, que rediman al dr. Solís en la desacreditación de que es objeto.

    1 mayo 2013 en 3:17

  2. Arturo Saldaña

    A mi hija le receto sus gotitas porque tenia una ulcera en la cornea, yo le tenia mucha fe pero siento q no fue honesto ya q me dijo que se iba a curar en un momento dado, que le siguiera poniendo las gotas de mil pesos cada frasco, me acabe tres y se le perforo el ojito, y me molesta q nunca tuvo la desencia de aceptar q su medicina no es tan magica como pregona, afortunadamente alguien mas la trato con medicina convencional y cirugia y le salvaron el ojo.
    Igual q todos, solo dejo mi testimonio personal, invitando a los demas a que hagan lo mismo.
    Un solo testimonio no hace formarse una opinion de alguien pero 20 o 50 si.

    13 agosto 2012 en 20:21

  3. irma gómez hernández

    Miles de médicos serios invirtiendo millones de pesos en investigaciones para descubrir algo como la aspirina, creo que el que no se tengan todos los registros, y patentes y si ya antes otros cientifícos y premios nobel habián hecho el descubrimiento de la fotosintesis humana no es relevante, lo importante para los enfermos es que sus padecimientos tengan remisión o que tengan mejor calidad de vida, conozco por lo menos 100 personas que toman las gotas con excelentes resultados, entre ellos yo y mi hijo que padece esclerosis múltiple y nos ha ayudado para mejorar la salud.

    18 julio 2012 en 21:42

  4. Hektor Lopez

    PROPIEDADES DE LA MELANINA QUE DICE EL DR ARTURO SOLIS HERRERA HABER DESCUBIERTO. (Ampliamente conocido desde 1963, 1974, 1977, premio Nobel de química año 2000)

    La Melanina empleada en dispositivo electrónico orgánico tiene como antecedente; fue informada por Bolto y colaboradores (polyacetylene),
    El primer dispositivo electrónico activo orgánico. Está en la colección de Smithsonian del Museo Americano de historia.

    El elemento activo en casi todos esos dispositivos posteriores también es técnicamente “melanina”, sinónimo de polyacetylene y sus derivados
    Existe un conflicto sobre el que recibió el premio Novel por el descubrimiento de las propiedades de la Melanina. En el año 2000, el premio Nobel de química fue obtenido por tres científicos por el subsecuente (re) descubrimiento y el desarrollo de dichos polímetros conductores orgánicos.
    Al parecer el Comité del premio Nobel no tenía ninguna evidencia del reporte casi idéntico que Weiss registró en 1977 sobre la alta conductividad pasiva en el polipirrol. Lo que el Dr. Arturo Solís Herrera dice haber descubierto.
    La Síntesis de la melanina que dice el Dr. Arturo Solís Herrera haber descubierto y que esta reportada en la revista Science de 1974.
    Síntesis de la melanina reportada en: Amorphous Semiconductor Switching in Melanins
    Reprinted with permission from Science, vol 183, 853-855 (1974)
    Science Homepage. copyright 1974, American Association for the Advancement of Science.

    Melaninas sintéticos fueron producidos tanto por la acción enzimática de la tirosinasa de un hongo (Worthington Biochemical) en tirosina se incubaron en un tampón a pH 7,0 durante 4 días. a 37 º C y por la auto-oxidación de L-dopa (3,4 hidroxifenil L-alanina) en NaOH IM porque la semana. El producto se ajustó a un pH neutro, se dializó contra agua destilada dos veces, y se liofilizó.

    Es probable que, en 1974, un polímero conductor orgánico y un dispositivo electrónico orgánico parecían una rareza sui generis. Asimismo, la generación de físicos (como Neville Mott **) que sabía de existencia. El ganador del premio Nobel nunca cito los trabajos previos sobre todo el de 1974
    .
    Hay referencias a Patente previa del dispositivo, sobre todo como batería, (McGinness 4.366.216 y 4.504.557) de intentos de parte de los descubridores de ponerse en contacto (JM) (1974) con Heeger y MacDiarmid, pero nunca hubo a ninguna respuesta.

    Dependiendo como llamaran al dispositivo, son citadas tanto en una patente como en otra, como batería orgánica, pero lo importante es que existen patentes previas, que el Dr. Arturo Solís Herrera, dice haber patentado.
    En todo caso pudo haber sido que no investigo adecuadamente algo que ha sido descrito desde 1974, con antecedente En 1963, ya mencionaba, el Dr. Weiss y col. En el año 2000, el premio Nobel de química.

    En este articulo Amorphous Semiconductor Switching in Melanins
    Reprinted with permission from Science, vol 183, 853-855 (1974)
    Science Homepage. copyright 1974, American Association for the Advancement of Science.

    Se menciona lo siguiente;

    El cambio en gradientes bajos. Y a través de muestras a granel plantea interesantes cuestiones teóricas. Sin embargo, la aparición constante de melanina en los organismos vivos en lugares donde la conversión de energía o de transferencia de carga se produce (la piel, el oído retina, el cerebro medio, e interior) es de particular interés en vista de la evidencia de un papel para la melanina en dichos trastornos humanos como parkinsonismo, (6 8), esquizofrenia (7), y la sordera (8).
    El papel de la melanina en estos trastornos puede ser de alguna manera relacionada con su capacidad para funcionar como un dispositivo electrónico. Esta posibilidad es apoyada por la observación de que las propiedades electrónicas de la melanina en los melanosomas persisten intactas.
    Referido en 1974, dice del papel de la melanina en las enfermedades referidas, pero NUNCA DICE QUE LAS CURA, como afirma el Dr. Arturo Solís Herrera, continúa siendo una charlatanería, además de que es un plagio por dice haber descubierto algo que tan antiguo como la referencia, y que además quedo en el olvido tal vez por no aplicable.

    17 febrero 2012 en 21:31

  5. miguel angel sanchez

    1. Mi comentario es de que el supuesto Dr. Solís, jamás contesta cuando se le cuestiona sobre la seriedad de su “investigación”, solamente responde a preguntas sobre cómo obtener su producto que dice curarlo todo como la Enfermedad de Alzheimer que es una enfermedad en donde miles de médicos e investigadores serios en todo el mundo, invirtiendo millones de dólares no han encontrado ningún solución efectiva y en cambio este personaje de polémica dice que simplemente el tiene el tratamiento efectivo. Así que lo único que le interesa es vender su producto “milagro”, del que no tiene ningún registro ante la COFEPRIS por lo que legalmente no estaría autorizada su venta como medicamento, por lo que ante su ausencia de videncia seria, no pasa de ser un producto vendido por alguien que más tiene tintes de charlatán que de persona seria.

    9 enero 2012 en 20:51

    • GERARDO BENAVIDES

      Conozco personalmente a una persona adulta, de sexo masculino, con diabetes extrema, su hermano con la misma enfermedad murió por los estragos de la misma enfermedad, dicha persona tiene comsumiendo aproximadamente un año el tratamiento, antes de empezar ya tenia problemas de neuropatías, merma extrema de la vista, deficiencia renal y agotamiento extremo e insulinodependiente, en la actualidad, los sintomas descritos desaparecieron y presenta excelente dinamismo y energía corporal, solo es un testimonio, no quiero desmentirte ni mucho menos, tomalo en cuenta o no, es real.
      GERARDO BENAVIDES
      CIUDAD VICTORIA

      9 febrero 2012 en 12:56

      • Erika Garduño

        Me encantaria ponerme en contacto con tigo para platicar y conocer a la persona mencionada ya que mi pap eata muy mal en su salud y me gustaria ponerme en contacto con tigo .

        23 abril 2013 en 19:14

  6. J.E. Macias-Diaz

    No es difícil darse cuenta de la insustentabilidad científica actual de los supuestos descubrimientos de Solís-Herrera. Los invito a que accedan a una base de datos científica como Scopus, o ISI Web of Science, o incluso Google Scholar, para que se den cuenta que el concepto de ‘human photosynthesis’ y el nombre de Solís-Herrera no existen en la escena científica internacional.

    Con todo respeto, creo que los fanáticos de la fotosíntesis humana deberían leer ‘el traje nuevo del emperador’, de Andersen.

    7 mayo 2011 en 20:10

    • Elena Delgado

      Muchas gracias , esta noticia la lei hace mucho tiempo , han salido muchas cosas referente a este descubrimiento entre comillas , leeré todo el contenido que me has citado , gracias de nuevo por la información .

      7 mayo 2011 en 22:49

  7. ¿No será porque es un fraude y está robando la investigación de nada más y nada menos los premio Nobel de Química 2000, atribuyéndose el crédito?

    Maybe the reason is that it is a fraud. He is usurping the research of the Nobel prize of Chemistry’s winners in the 2000, attributing the credit of the discovery to him.

    Más información / more information

    11 marzo 2011 en 19:41

    • Elena Delgado

      http://www.facebook.com/pages/Humanidad-por-un-mundo-compartido/120374854684178#!/pages/Arturo-Sol%C3%ADs-Herrera/192813867415113
      Hola Boy LUcas , este enlace es a la página del facebook del dr:Arturo Solís Herrera , Me gustaría que tu mismo le hicieses esa pregunta , muchas gracias por tu información , un saludo .Elena

      Hi Boy Lucas, this link is to the facebook page DR: Arturo Herrera Solis, I would like you yourself were to make that question, thank you very much for your information, a greeting. Elena

      12 marzo 2011 en 21:12

      • Lo he hecho, ya desde hace algún tiempo, siempre encuentro evasivas. Maneja el victimismo para convencer, “pobre Dr. Solis”, pero nunca nos da evidencias. Sinceramente no tengo nada personal contra el doctor, pero estoy en total desacuerdo de que se lucre con la ignorancia e ingenuidad de las personas.

        20 septiembre 2011 en 15:53

      • Elena Delgado

        si lo he visto , si la verdad que no son muy contundentes sus afirmaciones y parece que bastante evasivo ……..

        21 septiembre 2011 en 21:10

  8. sign me up

    15 enero 2011 en 9:19

  9. celia

    Creo que este tipo de noticias hay que verificarlas por varios sitios. Yo no he podido hacerlo y realmente me encantaría porque, de ser cierta, sería maravillosa.
    Saludos

    8 enero 2011 en 18:43

    • Elena Delgado

      Hola celia , creo que es de suma importancia contrastar todas las noticias que se publican ya que uno esta publicando , por lo menos a mi entender cosas serias , es por ello que siempre investigo lo que pongo , si buscas bien encontraras , incluso si quieres localizar al Dr ARTURO SOLÍS HERRERA puedes encontrarlo en el facebook y hacerle todas las preguntas que creas pertinentes , un saludo
      y gracias por tu comentario ,hasta pronto

      27 enero 2011 en 23:31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s