PARA TI Y PARA MI (FOR YOU AND FOR ME)


PARA LOS INCRÉDULOS……

PARA LOS ILUSOS………

PARA LOS CURIOSOS………

PARA LOS INCONFORMISTAS………

PARA LOS CONFORMISTAS……..

PARA LOS GENTILES……….

PARA LOS MAL EDUCADOS……….

PARA LOS DESESPERADOS………

PARA LOS ESPERANZADOS…………..


PARA LOS LOCOS……..


 

PARA LOS CUERDOS……..



PARA LOS FELICES………..


PARA LOS INFELICES………..

PARA LOS HUMILDES………

PARA LOS RICOS…………

PARA TI…………

Y

PARA MI ………….

“EL MUNDO ES UNO”

DEBEMOS CUIDARLO Y PRESERVARLO

PARA NUEVAS GENERACIONES

ESE ES NUESTRO DEBER !!!……..

FOR YOU AND FOR ME
For unbelievers ……

Illus FOR ………

For the curious ………

FOR THE MAVERICK ………

FOR Conformists ……..
………. FOR GENTILE
FOR rude ……….
DESPERATE FOR ………
HOPEFUL FOR ………….
FOR GRAZY……..
GREEMENTS FOR ……..
FOR HAPPY ………..
UNHAPPY FOR ………..
HUMBLE FOR ………
FOR THE RICH …………
FOR YOU …………
Y
FOR ME ………….

“THE WORLD IS ONE”
WE CARE AND PRESERVE
FOR NEW GENERATIONS
THIS IS OUR DUTY !!!……..

Responder

