HAMBRUNA ( Desigualdad mundial )


Que hacen los dirigentes mundiales en sus cumbres para paliar la Hambruna ??? sin lugar a duda , no lo suficiente o al igual es por ese insignificante presupuesto para erradicar la hambruna que sufren millones de personas en el mundo …… diez mil niños mueren a diario , miles de personas literalmente en el esqueleto padecen un día tras otro sin apenas alimento ….
mientras los lideres mundiales siguen fijando sus metas en la crisis global , los paises subdesarrollados sufren desde hace años una desnutrición eterna…. cada vez más acentuada , sequías como la que está sufriendo Kenia y enfermedades como el sida hacen el resto ….
Un verdadero desastre humanitario ,en el cual debemos insistir en poner fin , no se puede consentir dejar morir de hambre a hombres , mujeres y niños en ningún punto del planeta .
La ONU ha declarado Hambruna en Bakool y de Bajo Shabelle , dos regiones gravemente afectadas por la sequía , pero hay muchas regiones de Africa con hambruna permanente ..
Intermón Oxfam ha alertado de que la ayuda internacional sólo cubre el 20% por ciento de las necesidades básicas de los más de diez millones de africanos afectados por la sequía en el Cuerno de África, por lo que ha instado a las organizaciones internacionales y a los países más desarrollados a aumentar los fondos asignados a esta causa.


LA DESCOMPENSACIÓN GLOBAL DE RIQUEZAS Y LA FALTA DE HUMANIDAD HA LLEBADO A  PAISES A  PADECER CRISIS HUMANITARIAS ETERNAS Y SIN MIRAS DE SOLUCIÓN .
LAS AYUDAS HUMANITARIAS DESTINADAS A PAISES POBRES SÓN LA CLAVE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE DE MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO !!!
NO SE PUEDE MIRAR A OTRO LADO !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s